De cara a Confederaciones, Rusia venció a Hungría en partido amistoso
Con miras a disputar la Copa Confederaciones en su país, el conjunto de Rusia, rival de grupo de la Selección Mexicana en dicho torneo, venció como visitante a su similar de Hungría con marcador de 3-0 en duelo amistoso.
El encuentro disputado en el Estadio Groupama Aréna mostró a un par de conjuntos que enfrentan un relevo generacional entre sus elementos y que emplean actualmente una combinación de experiencia con juventud en busca de trascender en las próximas competencias de selecciones.
En la primera mitad, el cuadro ruso poco a poco llegó con peligro al área rival, y al minuto 20, Fyodor Smolov abrió el marcador para su selección. Al 40’, Marton Eppel contribuyó a la ventaja visitante al marcar en propia puerta, lo que significó el 2-0 en contra de los magiares.
Para la parte complementaria, la selección húngara poco a poco recuperó el balón y empezó a opacar la posesión de los rusos, sin embargo, no lograron descontar el marcador, hasta que al 89′, Dimitry Poloz marcó el 3-0 definitivo para Rusia.
El próximo partido de los anfitriones del Mundial de 2018 será en contra de Chile el próximo 9 de junio. Posteriormente, disputarán en casa la Copa Confederaciones, donde jugarán contra Nueva Zelanda el 17 de junio, Portugal el 21, y la selección de México el 24 del mismo mes.