Debut triunfal de Serena en el Australian Open
La estadunidense Serena Williams sufrió de más pero derrotó en dos sets (6-4 y 7-5) a la italiana Camila Giorgi en su debut en el Australian Open.
Williams presentó un modelo revolucionario de vestimenta para enfrentar el primer Grand Slam del año, al utilizar una prenda que ha revivido y llegó para quedarse: los llamados “crop tops”.
Este tipo de prenda, con la que las mujeres lucen su abdomen, se ha vuelto muy común no solo entre celebridades, sino también entre las chicas alrededor del mundo.
El tenis solía ser un deporte tradicional, donde los jugadores solo vestían de blanco, una tradición que únicamente sigue viva en Wimbledon. En la edición del US Open de 2004, Serena presentó una camiseta del estilo y ahora que de nuevo están de moda, no dejó escapar la oportunidad de lucir su figura.
Sin embargo, desde hace tiempo las reglas en el resto de torneos permiten a los jugadores vestir la ropa que les acomode mejor.
Para la presente edición del Abierto de Australia, la marca que fabrica los uniformes de Serena quiso adecuarse a las tendencias de la moda y le preparó un traje que sin duda acaparará miradas durante las dos semanas que durará el primer certamen grande de 2016.