Deportes Savio tendrá muchos obstáculos que evitar en el torneo Apertura
Los fantasmas del descenso siempre invaden al equipo totopostero y con nueva directiva, saben que tendrán no soamente en contra a otros nueve clubes del torneo, sino también, su pobre pasado y las deudas que traerán los déficit en el estadio Sergio Reyes.
Wendy Guerra, la nueva presidenta del equipo, dice que Deportes Savio es su hijo. Ella ya está comprometida con este club.
“Los resultados se darán, confío en el grupo, ellos ven la voluntad de los directivos, siempre superviso todo. Es la gran oportunidad del club”. Y agregó: “Les pedimos luchar, la disciplina sirve, quiero ver su corazón en la cancha, que respalden al gran técnico que tienen. Savio puede hacer la gran pelea”.
También se refirió a su compañero Bernardo Alvarado. “A Nardi le guardo cariño y respeto, es de buen corazón y noble, fuimos compañeros, es muy especial y lo quiero”.
Ya tienen seis años consecutivos en la Liga Nacional de Honduras y el Deportes Savio no ha logrado poner su nombre en lo alto del balmpie catracho. Este torneo Apertura se abre una nueva oportunidad para los dirigidos por Mauro Reyes.