DestacadosInternacional

Diego Costa no tiene rotura: “Yo llego a todo”

1396442873_096280_1396444465_noticia_grandeEl delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha mostrado muy contradictorio. Si bien a la entrada del centro hospitalario ha dicho que no creía que pueda llegar a tiempo al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona, diciendo que “no podré jugar la vuelta”, después se ha desdicho. A su salida, ante la expectación de los medios de comunicación, el jugador ha asegurado que “yo llego a todo”, aunque ha admitido que “aún siento dolor”.

Entre siete y diez días de baja

Según el parte médico, el jugador sufre una lesión muscular de grado uno del músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo izquierdo. No hay rotura. Al no haber rotura, podría ser que el jugador dispute la vuelta en El Calderón, aunque podría estar entre siete y diez días de baja.

El delantero, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el primer tiempo a causa de una lesión muscular, ha dejado claro, preguntado por los periodistas, que “no podré jugar, pero estoy bien de ánimo”.

Artículos relacionados

Back to top button