Diego Ramos y Leandro Guaita son las nuevas contratación del Victoria
Guaita ha participado en el Basilea de Suiza , San Marino y Piacenza de Italia, Independiente de Valle de Ecuador y en la Liga China, mientras que Diego Ramos jugó el tercera división de Estados Unidos y tuvo un paso fugaz por la UPN de Tegucigalpa.
“No me gusta estar atado por tanto tiempo a un club y que el club tampoco esté a atado a mí, por eso sólo firmo por seis meses en los clubes donde juego y cuando se vence el contrato sólo renuevo, espero llenar las expectativas y hacer un buen torneo”, manifestó Guaita.
El delantero argentino Leandro Guaita de 27 años de edad y el volante uruguayo Diego Ramos de 21, fueron oficialmente presentados por la junta directiva de Victoria como refuerzos para el torneo de Apertura de Liga Nacional que arranca el 10 de agosto.
Por su parte, Ramos manifestó. “Estoy contento de estar con el club, tengo tres semanas de estar entrenando y contento por haber pasado la prueba, espero hacer un buen torneo junto a los compañeros. Vengo con la intención de mostrarme y poner a Victoria en lo más alto”.
El espigado delantero gaucho reiteró. “Quiero hacer bien las cosas, intentar clasificar a la otra fase de Concachampions y clasificar a la final del torneo hondureño. Soy un jugador veloz que juega por los costados y soy muy asistidor”, dijo sobre sus condiciones.
“Vengo a ganarme un puesto y triunfar en Victoria, quiero ayudarle al club en todo lo necesario. Tomé la decisión de venir a Honduras por el interés que mostraron en mí, siento que Victoria es una familia, hablé con el profesor Vargas y le dije que mi objetivo es lo futbolístico y no tanto lo económico”, agregó el jugador nacido en La Plata.