DestacadosMotagua

Diego Vásquez: “Es la ropa que tengo,no es una cábala”

Imagen429El exguardameta argentino Diego Vásquez ahora entrenador del Motagua califica muy bien la labor que ha realizado el equipo en las primeras tres fechas del Clausura. El estratega de los azules también se refirió a su cábala de vestirse de negro y usar un reloj de color naranja cuando dirige los partidos; aunque, según él, eso no significa nada, pero sí cree en la suerte. La Barbie manifestó su alegría por el buen comienzo que ha tenido el club en el campeonato y asegura que mereció más en el empate 3-3 contra el Marathón.

“Me siento muy contento con el desempeño que han mostrado mis jugadores en las primeras tres jornadas. El último partido contra Marathón fue muy disputado, sumamos un punto muy importante, quizá nosotros merecimos más, pero esto es el fútbol, generamos más en la parte ofensiva y terminamos rescatando el resultado al final. Lo positivo que nos dejó ese encuentro fue el espectáculo que disfrutó la gente”, declaró.

El timonel de las águilas se ha vestido con un traje negro en los tres juegos que ha dirigido (Savio, Real Sociedad y Motagua) al ciclón, además ha usado un reloj de color naranja. La Barbie asegura no ser supersticioso, pero seguramente parte de su cábala es no declarar porque lo hace. Lo cierto es que suerte o no, el Motagua no ha perdido un partido hasta el momento.

“El hecho que me vista de negro cuando dirijo los partidos no significa nada, es la ropa que tengo, no es una cábala, no soy supersticioso, solo sé que entre más trabajamos más suerte tenemos, le tengo confianza a mis jugadores y ellos son los que se encargan de hacer los goles dentro de la cancha”, sentenció.

Artículos relacionados

Back to top button