El entrenador del Motagua,Diego Martín Vásquez, brindó sus valoraciones del triunfo de su equipo ante el Vida 3-0 (4-1) y que le da a los azules el acceso a las semifinales del Clausura donde enfrentará al Real España.
“Parece fácil, pero es difícil, como se ven en las redes muchos de ustedes dicen que es fácil, pero en el esfuerzo fue enorme, hoy fue con un equipo muy cerrado y complejo pasar la llave, siempre buscamos y pasamos a una nueva semifinal, estoy contento y orgulloso por eso”
Vásquez atizó a los periodistas diciendo que estaban esperando que Motagua quedara fuera para criticar con dureza al equipo azul
“Ustedes nunca valoran, estoy seguro que estaban esperando que Vida nos eliminara para matarnos y si ganamos no pasa nada, pero no es así, estos partidos cuestan mucho. Logramos esa sociedad con Omar y con Walter; por ahí vino el primer gol contra un equipo con muchos jugadores atrás”.
Diego afirmó que a lo largo de la llave fueron superiores al Vida en todas las fases del juego.
“Creo que toda la llave fuimos superiores,ganamos posesión,la aproximación de goles, pases,mostramos lo que hicimos durante todo el torneo”.