Diego Vázquez y su Motagua no cumplieron con su objetivo
Diego Vázquez y su Motagua no cumplieron con su objetivo y se despidieron en semifinales ante Olimpia y cuando los equipos grandes no logran avanzar a la gran final o ser campeones, se considera fracaso.
Es por eso que el Motagua al quedar eliminados en la semifinales ante el Olimpia, sus aspiraciones de sumar una corona más se queda en el camino y comienzan los análisis del porqué no logró el gran objetivo.
Diego Vázquez naufragó en el presente campeonato Clausura y acá les presentamos algunas razones del porque los azules fracasaron en el actual torneo.
* La junta directiva del Motagua no solicitó nuevos refuerzos que le permitieran competir de una mejor manera ante los equipos mejor estructurados.
*El bajo rendimiento de sus porteros en este torneo le permitieron al equipo recibir 22 goles en la vueltas regulares del campeonato Clausura.
* Diego no logró mantener un esquema de juego definido. En algunos partidos varió su defensa y su mediocampo y no encontró un equipo ideal.
* Diego Vázquez en el tramo final del campeonato, se dedicó más a provocar y generar polémica con Olimpia y Héctor Vargas, que al final le sacaron de concentración.
* La partida del delantero Eddie Hernández al fútbol de China fue una gran baja en el ataque del equipo de Diego Vázquez a mediados del torneo.