Diego y Londoño con poca experiencia disputaran su primera final
Será una final inédita y con tintes históricos. Por primera vez en el fútbol nacional, los equipos que acabaron en las primeras dos posiciones en la etapa clasificatoria tendrán que ver a sus verdugos por la televisión. El Motagua avanzó a su décimo séptima final mientras que los de Tocoa tendrán la fiesta grande en su casa por tercera vez en poco más de dos años de historia en la Liga Nacional.
la Real Sociedad se debatía en las últimas posiciones de la mano de Mauro Reyes. Al rescate llegó el colombiano Horacio Londoño Salieron de las últimas posiciones y lograron su clasificación a la reclasificación en Puerto Cortés derrotando al Platense y certificándolo ante el Olimpia en el Nacional de Tegucigalpa.
Diego Vázquez siempre ha vivido al borde de los insultos de su afición y esta final llega a resarcirle su trabajo y la convicción que han tenido los dirigentes de tenerlo al frente del club.Los azules tuvieron la clasificación directa a las semifinales en sus manos pero no pudieron.Tuvieron que irse por la vía más larga el Platense no les supuso demasiado problema en el repechaje, la recompensa les llega al eliminar al Olimpia de manera invicta en esta etapa.
Dos con poca experiencia al frente de los banquillos serán los protagonistas de la gran final del Torneo Apertura 2014-15. Diego Vázquez, estará en una de las áreas técnicas después de haber acabado con el Olimpia y el colombiano Horacio Londoño por haber liquidado al Real España.