+ que fútbol
Djokovic se casará en el balneario Sveti Stefan


El diario montenegrino “Vijesti” colocó en su edición electrónica de la “boda del siglo” y aseguró que la pareja reservó hace dos meses las 50 mansiones de la ciudad-hotel Sveti Stefan, una diminuta península elitista de Montenegro.
La fiesta nupcial tendrá lugar en la llamada “playa de la reina”, situada al frente el islote y considerada por los lugareños como lo más parecido al paraíso.
La pareja llegará en avión privado a la costa adriática a Tivat, a Porto Montenegro, donde tienen un piso, y de ahí se desplazarán en yate a Sveti Stefan.
El portal de la televisión pública montenegrina RTCG indicó que habrá 150 invitados, entre ellos tenistas y entrenadores, aunque no parece haber nadie del “jet-set” internacional.
La prensa local especula que estarán entre los invitados los entrenadores de Djokovic, Boris Becker y Marian Vajda, con sus esposas, así como los tenistas serbios Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, y el entrenador de la selección Copa Davis serbia Bogdan Obradovic.