Donaldo Morales se queja que el dirigencia del Social Sol no le quiere dar su finiquito
El portero, Donaldo Morales, se queja que los dirigentes del Social Sol se niegan a darle el finiquito para firmar con el subcampeón, Platense, club que requiere de sus servicios para este nuevo torneo de Clausura 2017.
“Tengo un impase con el equipo de Olanchito porque el presidente Héctor Fúnez no quiere darme mi finiquito y teniendo todo firmado, estoy esperando que abran las oficinas del TNAF para solucionar el impasse y así poder fichar para el Platense, con el que ya tengo un arreglo verbal”, comentó Morales.
El exguardameta de Motagua y Real Sociedad explicó que su contrato era de un año, pero con la opción de cancelarlo en este momento si le salía una mejor opción, pero el señor Fúnez se niega cumplir el acuerdo.
“Había consenso en la directiva de darme el finiquito, pero el señor Fúnez no quiso firmarlo, a pesar de que hay testigos como Milton Urbina empresario de Olanchito, el ingeniero Iván Paz, el doctor Adalid y el mismo profesor Carlos Orlando Caballero de que tengo una cláusula de salida para el torneo Clausura, donde dice que sí el jugador se le presentase una oportunidad dentro o fuera del país con una oferta económica mejor que la del club se podrá rescindir contrato y extender su finiquito”, dijo contundentemente.
A pesar de que los documentos son claros y que ya Social Sol consiguió su reemplazo en Francisco Reyes, su finiquito no ha sido firmado por Fúnez pero Morales llegará este miércoles al TNAF para recibir su liberación y así trasladarse de inmediato al Platense, su nuevo destino.