Dos meses nos separan del primer encuentro ante El Salvador
Estamos a dos meses nos separan del primer encuentro ante El Salvador una batalla por la supervivencia y por mantener la ilusión de una tercera clasificación mundialista consecutiva.
Hay muchas interrogantes al respecto y el tiempo será el encargado de responderlas si estamos listos para seguir en las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia.
Para los juegos ante El Salvador ya estará disponible el volante Roger Espinoza, quien se ha recuperado de su lesión y ha dicho que está listo para una nueva aventura.
Y lo más importante es que en el ataque la Bicolor cuenta con más opciones, Anthony Lozano, que vino lesionado para los juegos ante Canadá y México, ya está anotando con el Tenerife. Eddie Hernández ha mostrado una mejoría gigantesca y Albert Elis no para de sorprendernos.
El abanico de opciones parece haber aumentado para el profesor Pinto. Alberth Elis se ha convertido en la sensación de Liga Nacional desde que fue pieza clave para la clasificación de Honduras a Río de Janeiro 2016. Otro que ha despertado es el espigado Eddie Hernández, cuyo cierre con Motagua en el torneo anterior fue de lo más esperanzador. Romell Quioto, recuperado de su lesión, comienza a aparecer nuevamente con el Olimpia. Otro lesionado, Anthony Lozano, ha encontrado nuevamente la puerta con el Tenerife en España.
Nuestro legionario más importante en este momento, no estuvo en los juegos ante Canadá y Estados Unidos. Al momento de brindar su convocatoria para el amistoso ante Nicaragua, Pinto volvió a mencionar en el abanico de posibilidades al sureño y también fue preguntado por la prensa si viajaría a Europa para conversar con él. “Voy a viajar”, confió el seleccionador catracho. El regreso de Nájar le daría una arma poderosa al esquema de Pinto.