Dwight Howard puede acabar en los Miami Heat
Dwigth Howard no está contento con su papel en los Houston Rockets y, según algunas fuentes, un escenario muy probable es que el equipo texano acabe traspasándole durante a actual temporada. Según el periodista Chris Sheridan, su destino más probable serían los Miami Heat.
Howard, hasta hace unos años la piedra angular de los Rockets, no sólo ha quedado eclipsado por la pujanza de James Harden sino que esta campaña ha perdido protagonismo ofensivo respecto a otros muchos de sus compañeros. El pívot de 30 años y 2,11 está promediando 13 puntos por encuentro, sus números más bajos desde que era ‘rookie’ y, aparte de Harden, hay otros cinco jugadores de los Rockets que lanzan más tiros que él.
La inconsistencia de los Rockets, finalistas del Oeste la pasada temporada pero con un decepcionante 12-14 en la actual, y el hecho de que Howard tenga una opción para romper su contrato el próximo verano crean el entorno perfecto para una posible salida del pívot. De no traspasarle, Houston podría quedarse sin nada. Y ahí entran en juego los Miami Heat, que quiere canjear a Hassan Whiteside por el mejor pívot posible en el mercado. En el equipo de Florida Howard volvería a ser un referente y Houston podría sacar tajada por un jugador que puede perder en verano si lo mantiene en sus filas.