El Atlético no puede con el Real Madrid
Con el partido más o menos controlado y todos los condicionantes a favor, el Atlético de Madrid volvió a cometer una de esas pifias que históricamente le han llevado a ser conocido como ‘El Pupas’. Una falta que lanzó Di María se la introdujo Juanfran en su propia portería para igualar el partido y hacer las cosas más difíciles.
Salió el Atlético de Madrid con mucha fuerza y pronto abrió el marcador gracias a un cabezazo de Falcao, precisamente uno de los futbolistas que están en la agenda del Real Madrid para la temporada que viene. ‘El Tigre’ no suele perdonar y así fue otra vez.
Con el Atlético dominando y apretando durante la segunda mitad, el primer contragolpe blanco lo convirtió Di María en el 1-2. El Real Madrid volvió a mostrar esa pegada que le ha hecho resolver siempre partidos en los que no merecía ir por delante.
Parecía una ocasión inigualable para el Atlético de Madrid por las condiciones en las que acudía su rival, pero ni por esas. El conjunto colchonero acumula ya más 13 años y nada menos que 25 derbis sin ganarle al Real Madrid. El 17 de mayo, en la final de la Copa del Rey, tendrá una nueva oportunidad.