El centro de Phoenix, disfrazado para la fiesta del Super Bowl
Los protagonistas del Gran Juego aún no han pisado tierra en Phoenix, pero el centro de la urbe ya luce listo para recibir a los miles de fans que asistirán a fiesta del Super Bowl XLIX.
Las calles aún no sienten al máximo la emoción, mas algunos aficionados ya se dejan ver y presumen sus colores. No sólo hay jerseys de los Patriots y los Seahawks, algunos valientes salieron con la indumentaria de otros equipos más populares, pero que no llegaron a la gran cita, como los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers. Tampoco falta el apoyo a los de casa, los Arizona Cardinals, que no pudieron cumplir el sueño de jugar el Super Domingo frente a su público.
Un corredor de “100 yardas” con 32 camionetas, que portan el escudo de las franquicias de la NFL, decora la 3rd Avenue, que ya fue cerrada para que los fans puedan vivir al máximo la experiencia que la liga y los organizadores dispusieron en Downtown Phoenix.
Las calles todavía hacen honor a la región, pues siguen un poco desiertas. Poco a poco la ciudad cobrará vida. Por lo pronto, las familias locales cambiaron sus actividades dominicales y se dieron una vuelta por la central del Super Bowl, que será el corazón de todo el evento durante la semana y hasta el domingo 1 de febrero.
Los Campeones defensores, los Seahawks llegarán esta tarde a Phoenix, mientas que los ganadores de la AFC, los Patriots, lo harán el lunes. Mientras tanto, los jugadores más destacados de la temporada ya se preparan de cara Pro Bowl, que abrirá la semana de actividad esta tarde-noche en la capital de Arizona.