El ‘Chapo’ Guzmán quiso comprar el Chelsea
Las mitificaciones entorno a la figura de Guzmán, que ha pasado de ser un narcotraficante más a ser uno de los más seguidos del planeta, continúan.
Existen nuevas aclaraciones en relación a la polémica figura del ‘Chapo’ Guzmán. En el apartado deportivo la policía mexicana ha certificado, tras entrevistar a personas de su entorno para encontrar el paradero del narco, que Joaquín Guzmán, más conocido como el ‘Chapo’ Guzmán tuvo intención de comprar el Chelsea.
La fortuna de Guzmán es de tal magnitud (se especula con cifras cercanas a los mil millones), que podría adquirirlo ‘casi sin despeinarse’ así como otros grandes clubes europeos como Manchester City (863 millones), Milan (856 millones) o Juventus (850 millones).
El Chelsea es el club más caro que se podía permitir comprar ya que cinco equipos se le escapan: Real Madrid (3.340 millones de euros), FC Barcelona (3.200 millones), United (2.850 millones), Bayern (1.850 millones) y Arsenal (1.331 millones).
Se cree que el narcotraficante es un gran aficionado del ‘deporte rey’ y se sabe que es aficionado y seguidor de la Franja del Puebla, equipo mexicano, y por ello, buscaría ‘casar’ sus dos facetas: el amor por el deporte y ‘la actividad empresarial’.