El “Chori” está en deuda con la Directiva y Aficionados del Motagua
El atacante argentino, Eduardo “Chori” Sosa, ha sido la decepción que ha tenido Motagua en este campeonato.
El “Charrúa” no tiene gol y ha jugado muy poco. En su corto tiempo en Motagua, el delantero ya ha sufrió dos lesiones, mismas que le han impedido mostrar su talento en el “mimado”.
“Que no juegue no es un problema físico ni tampoco por una decisión técnica, lo que pasa es que tengo un problema en el tobillo que me molesta”, dijo. Sosa sabe de su compromiso como caza goles, labor que hasta ahora no alcanza.
“Uno viene como refuerzo al club y obvio que quiero jugar, pero las lesiones son el lado negativo del futbol y me ha costado curarme. Los delanteros tenemos que hacer goles, son situaciones que por allí estamos desaprovechando”, agregó el argentino de 34 años.
Si bien es cierto que el recomendado por el técnico Diego “Barbie” Vázquez, no ha jugado un partido completo con los azules, también es cierto que poco o nada ha contribuido en su club y sus números son claros: cero goles.
“No jugué los nueve partidos, máximo entre 15 minutos en algunos partidos. Uno entiende lo que pasa, nos piden goles y los estamos desaprovechando. Llegue como atacante y necesito de los goles, o si no me cae la noche”, expresó.
En cuanto a la crisis de goles que tiene el equipo con apenas siete anotados en lo que va del campeonato, el “Chori” dijo que: “Tampoco estamos tan mal, tenemos que corregir esto en la segunda vuelta. Falta un poco de suerte, porque hemos generado las acciones de gol y no la hemos sabido aprovechar”.