El defensa Sergio Mendoza reclama su finiquito
El cuadro chapín no solo le adeuda salario sino que tampoco le envían el finiquito para ser inscrito en la plantilla de la Máquina.
“Me deben, pero ahorita el malestar que tengo es que no quieren mandar el finiquito, y eso si me incomoda, porque si no me quieren pagar bien, lo respeto, no es que tengo dinero, pero no me voy a morir porque no me paguen, lo que sí necesito es el finiquito porque se está acercando la hora del inicio del torneo y de mi inscripción que todavía no se ha concretado”, expresó el experimentado zaguero acerca de la situación reinante con su antiguo club.
A pesar de la insistencia detrás del teléfono, el exjugador de Olimpia y Motagua no ha obtenido respuesta por parte de los directivos del conjunto universitario.
“No me está contestando el teléfono, ahorita estoy comunicándome por medio de Luis Swisher, capitán del equipo y secretario de la Asociación de jugadores de Guatemala, talvés por medio de él me pueden facilitar el pase y el finiquito”, añadió.
Mendoza jugó con los estudiosos en la campaña 2012-13 antes de regresar al fútbol hondureño y al equipo de sus amores.
El futbolista, de 32 años, confiesa que ya está a un 95% de sus condiciones físicas, y que en el tiempo que resta espera terminar de ponerse a tono previo al debut contra Real Sociedad en Tocoa.
El defensa Sergio Mendoza, a quien Real España repatrió para el torneo Apertura reveló su molestia con el equipo de la Universidad de San Carlos de Guatemala.