El Houston Dynamo respeta a los Tigres, pero le motiva superar la eliminatoria
El Dynamo de Houston que en su plantilla tiene a los legionarios (Bonieck Garcia,Romell Quioto,Alberth Ellis,Maynor Figueroa) esta listo para discutir este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf el papel de favorito de su rival mexicano, los Tigres de la UANL.
El equipo tejano, campeón de la U.S.Open Cup, llegó a los cuartos de final tras superar en octavos al Guastatoya de Guatemala con sendos triunfos de 0-1 y 2-1.
Comenzó el sábado la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) con un empate a 1-1 frente al Real Salt Lake City, en su campo del BBVA Compass Stadium.
A pesar que todavía no ha encontrado el mejor ritmo de juego, el Dynamo se muestra optimista de cara a sacar un buen resultado en el partido que va a disputar en su campo ante un rival al que conoce muy bien y que llega al torneo como el gran favorito.
“Sabemos del potencial que tienen los Tigres, los hemos visto jugar aquí varias veces y es el rival al que respetas, pero a la vez te motiva a hacer mejor las cosas y a conseguir un buen resultado”, declaró el entrenador colombiano del Dynamo, Wilmer Cabrera. “Vamos a salir con la mentalidad ganadora desde el inicio del partido”.
Cabrera reconoció que ante los Tigres la clave del partido estará en el buen manejo que tengan del balón, no cometer errores y hacer un buen marcaje a los jugadores claves del ataque del equipo mexicano, que pueden definir en cualquier momento.