El ‘Kung Fu’ Espinoza volvió a la “H” con mucha alegría
El volante hondureño, Roger Espinoza se mostró feliz después de volver a ser parte de la Selección de Honduras y con muchas ganas de luchar por su país.
“Estoy feliz de estar en Honduras nuevamente, estamos comprometidos, no ha sido nada fácil, volvemos en un momento en el que estamos en pretemporada con el club y vengo listo para jugar”.
Sobre su nivel físico, Espinoza dijo que se siente mejor tras superar su lesión que lo mantuvo poco más de dos meses alejado de los campos.
“Ya estoy mucho mejor, la verdad es que el año pasado fue difícil pero este año tengo pocas molestias y creo que hice una pretemporada podríamos decirlo perfecta”.
Honduras ha perdido sus dos partidos de la eliminatoria lo que le deja un margen de error mínimo en las siguientes jornadas del camino rumbo a Rusia 2018, ante eso Espinoza comentó que hay tiempo para enderezar el camino.
“Hay tiempo para prepararnos bien, para llegar mejor a los juegos de marzo, no me preocupa lo que le pasa a la selección, pues visitó a Canadá y ahí es difícil de jugar, y luego México que es de los mejores del área, la eliminatoria siempre es dura y no hay que bajar los brazos”.
“El fútbol es extraño, tenemos oportunidad de levantar en la eliminatoria, ojalá con mi llegada y la de Andy Najar, el nivel del equipo mejore”, finalizó.