El Milan ofrece 5 millones por Bojan
El Milan quiere quedarse con Bojan Krkic, pero no al precio que pactó con el Barça cuando acordaron la cesión tras su paso por la Roma. El club italiano se hizo el pasado verano con una opción de compra por el delantero de 15 millones, pero ya ha comunicado oficialmente al Barça, a través de una oferta oficial, que quiere quedarse con el jugador pero desembolsando únicamente cinco.
La entidad azulgrana aún no ha respondido a la propuesta ‘rossonera’ por diversas razones. En primer lugar, porque no quería ejecutar ninguna decisión hasta que el primer equipo certificara el título de Liga. Y en segundo, porque quiere hablar cara a cara con el protagonista, Bojan Krkic, para conocer sus intenciones.
Detalle de Bartomeu
El delantero está muy feliz en el Milan y no le importaría seguir jugando en San Siro. Pero antes de decidir su futuro quiere analizar a fondo las diferentes propuestas que le han llegado y las que sabe que le llegarán en los próximos días.
Su sueño sería regresar al Camp Nou y en parte mantiene viva la esperanza porque en su día se le comentó que podría ser el relevo de Villa cuando abandonara el club y todo apunta a que el ‘Guaje’ será traspasado este verano. Pero por otro lado, la falta de contacto con los responsables directivos y técnicos del club le hacen ser pesimista. En estos últimos meses, Bojan solo ha hablado con Bartomeu, que tras el duelo europeo del Camp Nou se acercó a saludarlo.
‘No’ a la Premier
Pero de no sellarse su regreso, ya ha recibido una oferta importante del Hamburgo, que le transmitió su deseo de ficharlo hace unos días en Milán. A Bojan le seduce la idea de probar fortuna en la Bundesliga, pero también la de volver a la Liga si existe interés por alguno de los clubs que juega competición europea. No está por la labor, en cambio, de ir a Inglaterra.