DestacadosInternacional

El Olympiacos de Michel pierde ante un ofensivo PSG

1379436060_957415_1379451128_noticia_grandeEl PSG tiró de eficacia para llevarse el triunfo en su visita a Olympiacos. En un partido más igualado de lo que indica el marcador, el balón parado le dio la victoria a los de Blanc: los tres últimos goles nacieron de saques de esquina.

No obstante, el equipo parisino sufrió la valentía del Olympiacos desde el pitido inicial. No se había cumplido el primer minuto cuando Weiss estrelló el balón en el poste. En el 15′, Fuster se topó nuevamente con el palo. Pero los parisinos tiraron de talento y Cavani despejó el nubarrón de un plumazo. Ibrahimovic inició la jugada con un pase al hueco entre la zaga helena, Maxwell lo recogió en el área y le regaló el tanto a Cavani, que sólo tuvo que empujar a puerta vacía. Lo había buscado insistemente el Olympiacos y lo encontró el PSG.

Sin embargo, no se descompuso el equipo de Míchel. Weiss y David Fuster no dejaron de insistir por ambas bandas y en el minuto 25 llegó el premio. Un golazo de Weiss. El eslovaco recogió un balón largo en la derecha, le tiró un caño a Marquinhos, quebró luego a Thiago Silva y fusló a Sirigu. Justo premio a la insistencia de los helenos.

Al PSG le costó hilar jugadas ante la presión de los griegos, así que el balón parado se antojaba importante. Motta rozó el gol antes del descanso, al que se llegó con el empate. Tras la reanudación, Blanc metió en el campo a Lavezzi por Lucas, cambio ofensivo, y el argentino acabó siendo importante para su equipo. Dos saques de esquina botados por él, en los minutos 68 y 73, para sendos goles de Motta, idénticos ambos, tirándose en plancha ante la pasividad de los locales. El 1-4 fue de Marquinhos, esta vez cabeceando un corner sacado por Motta. Justo antes, Roberto le paró un penalti a Ibrahimovic, provocado por el mismo. Una goleada engañosa de un PSG llamado a ofrecer más en esta Champions, aunque el resultado le dé la razón.

Artículos relacionados

Back to top button