El Parma sale a subasta por 20 millones de euros
El Parma, que en marzo pasado fue declarado en bancarrota, está oficialmente en subasta, con un precio de salida de 20 millones de euros.
El juez Pietro Rogato, con el consentimiento de la junta de acreedores, autorizó este martes la venta del histórico club italiano, ganador de dos Copas de la UEFA y una Recopa en la década de los noventa. Las ofertas por la adquisición del club emiliano, que serán vinculantes, se podrán presentar desde ahora y hasta el próximo 6 de mayo.
La cifra de salida para la adquisición del Parma es de 20 millones de euros, a la que hay que añadir otros 74 millones en concepto de deudas que el nuevo comprador tendrá que asumir. Las ofertas presentadas podrán ser tanto de capital italiano como extranjero hasta el 6 de mayo. Si el 6 de mayo no se hubieran validado las ofertas presentadas volvería a abrirse el plazo para presentar nuevas ofertas, y así sucesivamente con fechas límite 12 de mayo, 18 de mayo, 22 de mayo y 28 de mayo con la particularidad de que cada vez qie se abra un nuevo periodo el precio de salida del Parma se reducirá en un 25 por ciento.