El PSG insiste en Di María
El centrocampista blanco se está convirtiendo en uno de los fichajes más apetecibles para los grandes conjuntos europeos y el PSG quiere hacerse con sus servicios a toda costa.
No obstante, el diario francés apunta que el equipo galo cuenta con la dificultad de no poder superar el límite de la sanción de fichajes de esta campaña impuesto por la FIFA por no respetar el ‘fair play’ financiero. Esta limitación tan sólo que le permitiría fichar a un crack por 60 millones de euros, popr lo que la contratación multimillonaria de David Luiz a principios de verano podría cerrar las puertas a la compra de Di María.
Pese a ello, ‘L’Équipe’ insiste en el gran interés de los parisinos en Di María, que ven como el posible fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid podría abrir las puertas de salida al atacante argentino.
Dicho diario también apunta que el mismo jugador podría estar pensando en marcharse al PSG por las condiciones económicas que le ofrece el club francés, superando en tres millones su actual salario en el Madrid, llegando así a los 8 millones de euros por temporada.
El Argentino pero cuenta con otras ofertas y es otra de las posibles monedas de cambio para la llegada de James al Real Madrid. El Manchester United de Louis Van Gaal también está muy interesado en el futbolista por el que el club blanco espera sacar no menos de 60 millones de euros.