El Real España no se consideran favoritos
Tomando como experiencia otros partidos donde el que lleva la ventaja pierde la serie, el DT aurinegro no se da como favorito, a pesar de que ganaron 3-1 en el juego de ida, aun piensa encarar son seriedad los restantes 90 minutos.
Cuando se le preguntó que si ya tenía el once inicial, respondió que sí, pero tiene la felicidad que todo los del plantel está listos para actuar sin son tomados en cuenta el domingo en Tocoa.
No quiso adelantar como podría ser el juego de vuelta porque es una final.
“Sé que ellos van sal ir con todo, igual nosotros saldremos. Estaremos en una cancha de fútbol donde no importa nada interno, porque la afición va a jugar su partido”, argumentó el estratega tico.
Reiteró que para ser campeón se debe jugar de forma inteligente pero no confiado. “Yo no daría nada para ser campeón, más bien recibir. Si sería bonito que en menos cinco meses lograr un campeonato. Pero ahora no puedo adelantar nada”.
A Medford si le gustaría ganar tres títulos en misma cantidad de países en Centroamérica, porque ingresaría al historia, además es u record, pero sabe que todavía faltan 90 minutos donde se puede decir todo.