El Real España se sigue hundiendo al perder contra Platense
Los selacios sumaron su segunda victoria consecutiva del Apertura 3-1 frente a un Real España que dio pena y que no fue capaz de pegarle a un rival que por momentos se vio a la deriva.
Comenzó mejor el equipo de Jairo Ríos, presionó arriba y no dejaba que los sampedranos hicieran su juego. Los catedráticos no eran capaces de hilvanar juego y a los 30 minutos, Alexander Aguilar, desde la frontal del área venció a Kevin Hernández para el 1-0.
Ya en el complemento de entrada España se hizo con el control del juego y pronto Iván “Chino” López, encontró el 1-1. Lo tenía contra las cuerdas al Platense que no sabía cómo salir del acoso, sin embargo, la “máquina” no aprovechó su momento y el rival reaccionó.
Un error infantil de Getsel Montes, acabó con la pelota en las redes para el 2-1 de los porteños a los 68 minutos. Se desesperó España y se fue con todo en busca del empate dejando espacios que no desperdició el “tiburón”.
A los 83 minutos Robie Norales, hizo el 3-1 definitivo que deja a España muy complicado en sus aspiraciones de entrar a la liguilla, mientras que Platense parece haber encontrado el camino correcto.