El Real Madrid dejó dos puntos de oro en casa ante el Villarreal
El Real Madrid de Zinedine Zidane se quedó con las ganas del obtener el récord de más victorias consecutivas en la Liga. El empate 1-1 ante el Villarreal lo dejó con 16, la misma cantidad del Barcelona de Pep Guardiola.
Lejos de esto, el equipo merengue dejó escapar ya sus primers puntos en la Liga de España. El 1-0 del partido llegó al minuto 45. Sergio Ramos cometió penal en un remata del Villarreal que se terminó estrellando en su mano. Bruno Soriano lo ejecutó a lo Panenka, dando la sorpresa en el Bernabéu.
Durante la primera parte, el Real Madrid llevó el mando del partido, aunque su dominio del balón no se tradujo en ocasiones de peligro, más allá de un cabezazo de Benzema que despejó sin problemas Asenjo. El Villarreal, que planteó un 4-5-1 de salida, mantuvo controlado al Real Madrid y, aunque estuvo bastante tímido en las salidas con espacios.
En la segunda parte, el Real Madrid salió lanzado a por la victoria y consiguió empatar muy pronto, en el minuto tres de la reanudación gracias a un cabezazo de Sergio Ramos a la salida de un córner ejecutado por James.
El asedio del Madrid siguió unos minutos pero el Villarreal consiguió parar el vendaval y encontró sus opciones a la contra. En los últimos minutos, el Madrid volvió a buscar con insistencia el gol de la victoria, entraron Lucas Vázquez y Morata y le dieron un nuevo impulso al equipo de Zidane. Sin embargo, el gol no llegó y el Real Madrid pierde los primeros puntos de la Liga.