Internacional

El sueño roto de Cabañas

1392652749_extras_noticia_foton_7_1Salvador Cabañas, el ídolo paraguayo al que un asalto en México le dejó alojada una bala en la cabeza, no jugará ningún partido del Apertura paraguayo. El 12 de Octubre, el club donde milita, no lo ha convocado debido a su bajo estado de forma.

“Está fuera de forma”, afirma Miguel Soloaga, director de comunicación del equipo, por lo que el jugador quedará “descartado para toda la temporada del Apertura, aunque seguirá con los entrenamientos”.

Soloaga ha informado de que la decisión fue tomada por la directiva del club al perfilar la plantilla definitiva para esta campaña. El 12 de octubre debutará el domingo en el Apertura tras dos años en Segunda.

El jefe de prensa asegura que el delantero no ha participado en la pretemporada del 12 de octubre, donde se formó como futbolista profesional, aunque venía entrenando regularmente de cara a ser incorporado para el Apertura.

El exinternacional paraguayo abandonó en 2010 el América mexicano después de recibir un disparo en la cabeza en una discusión en un bar de la capital azteca. El delantero alternaba los entrenamientos con el trabajo en la panadería que regenta su familia en Itaguá.

Artículos relacionados

Back to top button