El Tiburón esta en Semifinal
Jorge Cardona, Byron Méndez y Juan Pablo Montes liquidaron los sueños del “Monstruo” al recibir una dura cachetada de su propio público cuando el “ole, ole” bajó de las graderías.
De Platense mucho que rescatar, los porteños son justos ganadores, jugaron bien, tuvieron contundencia y le pintaron la cara a su rival , que al menos este domingo, no demostró los pinceladas de cosas que en algún momento del campeonato lo hizo.
En el complemento el técnico Carlos Martínez mandó al campo a Emil Martínez y hacía soñar con un triunfo sobre los porterños, pero no contaron que Platense en sus fIlas tenían al talentoso Byron Méndez, un dolor de cabeza para los esmeraldas.
Al minuto 55, Méndez anotó el segundo gol del partido sacanzo un zurdazo desde fuera del área, la pelota le hizo un pique extraño a Orio y pasó por debajo de su cuerpo, era el 1-2 que obligaba a los sampedranos a marcar dos goles.
Ahora Platense sueña en grande, quiere final y para ello tendrá que enfrentar y derribar al Olimpia en semifinales, una tarea nada fácil, poero que no es imposible.