El Vicente Calderón se llenará mañana en el derbi entre Atlético y Real Madrid
Las localidades se van agotando poco a poco y aún restan unas 800 a la venta. Las entradas más económicas se vendieron ya y quedan las que cuestan 90, 100 y 150 euros. En las próximas horas se terminarán de agotar todas. El ambiente para el partido será, pues, espectacular, propio de un partido de la máxima rivalidad madrileña.
Desde el club solicitan que la afición acuda al estadio con suficiente antelación para evitar las aglomeraciones en las puertas del Calderón. La intención es que los aficionados puedan ir entrando sin problemas al campo. Además, desde la entidad se ha preparado un gran tifo para el encuentro y éste necesita la colaboración de todos los aficionados rojiblancos. Promete ser espectacular, con todo el estadio, menos la zona de preferencia, llena de cartulinas rojas y blancas. Por eso es muy importante que todos los seguidores ocupen su asiento antes de que comience el encuentro.
El Calderón registrá el segundo lleno de la temporada. El primero se dio ante el Granada, con la celebración del Día del Niño. En esa ocasión, cerca de 10.000 menores acudieron al partido y el estadio fue una fiesta. El juego del equipo acompañó. En esta ocasión se espera que también en las gradas haya la pasión de los grandes partidos. Unos 400 aficionados del Real Madrid acudirán al Calderón y ocuparán el segundo anfiteatro del fondo norte, la zona especialmente habilitada para los seguidores del equipo rival. Serán escoltados antes, durante y después del choque para evitar incidentes con los aficionados del Atlético.