Elencoff logró beneficio para equipos chicos
Ricardo Elencoff no permitió que los equipos denominados chicos como Real Sociedad, Victoria, Platense, Parrillas One y Deportes Savio (ya descendido) salieran perdiendo en cuanto a la repartición de los 10 millones de lempiras que recibió la Liga Nacional tras la participación de Honduras en el Mundial de Brasil.
Durante la asamblea que se realizó el viernes pasado se tenía como principal tema de discusión la distribución de dicho premio monetario. Al inicio se manejó que los equipos de menos historia recibirían la paupérrima cantidad de 250 mil lempiras y el resto sería para equipos como Olimpia, Marathon, Real España, Motagua y hasta para el mismo Vida, quien siempre apoya las mociones de los grandes.
La discusión del tema comenzó en horas de la mañana cuando Elencoff se mostró inconforme con la decisión que se había tomado sin la previa aprobación de todos los implicados en el asunto. Pero según la directiva de la Liga Nacional había que seguir la agenda, por lo que hasta en horas de la noche se llegó aun acuerdo y se definió entregar un millón de lempiras por equipo, tomando en cuenta al Deportes Savio y no al Honduras Progreso debido a su reciente ascenso.