En Motagua, Hay una crisis sin explicaciones
Motagua está en crisis y eso es innegable, donde es fácil deducirlo que las cosas no andan bien en el plantel azul, seis partidos sin ganar dice mucho y es algo imperdonable.
Todos los problemas actuales del Motagua son culpa de Diego y no tanto de los jugadores, aunque también tienen su cuota de responsabilidad porque son los que están adentro del campo, pero Diego no para de inventar con el plantel azul.
Diego anda tan mal que ya dejó de ser esa persona amable que solía ser cuando era jugador, ahora se molesta por todo, por cualquier comentario y no para de dar excusas cada vez que pierde o empata un partido.
Diego tiene que cambiar de estilo de juego, de actitud, abrir los ojos y ver el mal planteamiento que está mandando al terreno de juego sobre todo tiene que dejar esa riña que se tiene con varios jugadores que se nota la molestia que mantienen con el.
La afición azul, entregada a su equipo merece recibir explicaciones de lo que está sucediendo en el entorno, la prensa especula porque muchas veces los directivos no dan la cara cuando las situaciones se complican.
Motagua sigue en puestos de clasificación merced a la mediocridad del torneo liguero, solo y únicamente por eso los azules son cuartos, pero jugando así el fracaso está garantizado, salvo un milagro y mientras tanto la gente sigue esperando cambios en el plantel.