Erick Norales llamado de emergencia a la Selección de Honduras
Erick y Osman Chávez ya han jugado varios partidos en Selección y no tendrán problema, su meta es ser titular el domingo y aportar para avanzar a semifinales.
” Espero afianzarme, para que me tenga como opción para los próximos partidos. La verdad que lo jugare con alma, vida y corazón, he estado esperando volver a la Selección.
“Voy a jugarme la vida en ese terreno por mi familia y la gente que me apoya y por la confianza que me ha dado el profesor”, cerró.
Norales, quien viajará este jueves a Baltimore, asegura que ha estado muy pendiente de la participación de la Bicolor en Copa Oro y en especial de los cuartos donde enfrentarán a Costa Rica el domingo.
“Nadie quiere llegara a la Selección así, tengo buena relación con él (Johnny), espero que se puede recuperar muy pronto para estar en la cancha”, agrega.
El zaguero revela que por el momento que vivió en el Clausura 2013 se le cruzó por la mente que tenía cerradas las puertas en la Bicolor.”Por la situación que pase el torneo anterior lo pensé , pero estando con mi familia me volvió la fe”.