Internacional

¡Escandalo! Jugadores del Sevilla rompen la cuarentena

Los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez, Éver Banega y el holandés Luuk de Jong tuvieron una reunión este sábado cuando la Ley Sanitaria de España prohíbe reuniones mayores a 10 personas.

Incluso, este domingo, los cuatro jugadores de la entidad  sevillana pidieron disculpas a los aficionados, a su club y al país. A través de las plataformas sociales, todos publicaron un mensaje en el que aceptaron su error.

“Quiero pedir disculpas por lo acontecido el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Solo queremos volver a jugar cuanto antes” expuso Banega en su cuenta de Instagram.

El holandes De Jong, por su parte, también ha querido “pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer (sábado), que no volverá a repetirse”, y desea “que vuelva la competición” porque sólo quieren “volver a jugar”.

Artículos relacionados

Back to top button