Estados Unidos apenas pudo sacar un punto ante El Salvador (0-0) en el Cuzcatlán
Estados Unidos apenas le sacó un empate sin goles a El Salvador el jueves en su choque por la primera fecha del octagonal final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El equipo estadounidense, repleto de figuras europeas, arrancó jugando a tambor batiente pero con el correr de los minutos los salvadoreños se fueron asentando hasta equilibrar las acciones y terminar controlando un poco más el partido, aunque sin llevar mayor peligro a la portería defendida por Matt Turner.
Todos presagiaban que Estados Unidos le pasaría por encima a la Selecta, dirigida por Hugo Pérez, mundialista con la selección estadounidense.
“Es un poco difícil de entender, pero tuvimos un partido complicado sobre nuestros hombros, ganamos un punto y toca seguir adelante”, comentó el técnico estadounidense Gregg Berhalter.
En la recta final del partido ingresó Joshua Pérez, el sobrino del técnico de los salvadoreños, y por momento trabó piernas con Tyler Adams, quien fue su compañero en la selección Sub17 de Estados Unidos.