Estados Unidos logró una elaborada victoria en Praga
Estados Unidos logró una elaborada victoria en Praga, en el partido amistoso que le enfrentó a laRepública Checa y que subrayó el buen estado de forma del combinado que entrena el alemán Juergen Klinsmann.
Los de Klinsmann, con un juego ordenado y rápido, intimidaron en la primera mitad varias veces la meta de Petr Cech, con disparos de media distancia de Brooks, Green y Gyau, hasta que lograron adelantarse en el minuto 39.
Los americanos aprovecharon un fallo en el saque de puerta de Cech, que no pudo controlar Darida, lo que aprovechó Diskerud para robarle el balón y disparar al meta checo, que en primera instancia logró rechazar, pero no pudo impedir que Bedoya marcara luego a placer.
No funcionó la creación del equipo checo que tampoco dispuso del balón en la primera mitad.
Comandada por un Rosicky poco inspirado, el centrocampista del Arsenal no logró conectar en esos primeros compases con su delantera, que sigue echando en falta un ariete clásico.
El juego estático y poco incisivo de los locales hizo que apenas dispusieran de ocasiones, por lo que el técnico, Jan Vrba, dio paso a cuatro nuevos jugadores en el arranque del segundo tramo.