Fenafuth finiquita detalles para el duelo entre Honduras-El Salvador
A pocos días para el crucial juego del eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Honduras y el Salvador, la Fenafuth ya están finiquitando detalles para que el evento sea un éxito en lo organizativo y de seguridad.
Una comitiva se reunió esta mañana con personeros de la comuna de sampedrana, Bomberos, Copeco, Policía Nacional y Cruz Roja para ultima detalles de logística y de seguridad.
Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Diunsa salida a La Lima, donde se congregaron representantes de Fenafuth, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Copeco, Liga Nacional e Inmude.
En la sesión se establecieron los parámetros de seguridad, mismos que van desde la prohibición de chimbos de gas para los vendedores de comidas, el ingreso de botellas u objetos como palos y tubos, entre otras cosas.
Para este en particular contra El Salvador, detalló que a las 10 de la mañana se tomarán las instalaciones y se movilizarán alrededor de 1,000 efectivos policiales, que estarán distribuidos en cinco anillos de seguridad, antes durante y después del juego eliminatorio.
La Fenafuth ha dejado a un lado la parte económica para que la selección tenga el respaldo total en el partido ante los salvadoreños y que esperan el apoyo en masa de todo los catrachos.
Los precio de las localidades son bajo, la idea es que se juegue a estadio lleno, la selección necesita del apoyo y por eso la Fenafuth se sacrificó en la parte económica.