Ferguson revela que el Chelsea le quiso antes de llegar Mou
Sir Alex Ferguson ha revelado que Roman Abramovich, actual propietario del Chelsea, intentó ficharle cuando llegó al club londinense, en el año 2003, pero que el técnico del United desestimó la oferta. “Usaron a un agente para acercarse a mí cuando Abramovich se hizo cargo del club, pero les dije que no había ninguna posibilidad”, aseguró Ferguson, en una entrevista para la PBS de la que se hace eco ‘The Guardian’.
Un año después, en el verano de 2004, Mourinho dejaba el Oporto y desembarcaba en Stanford Bridge. Actualmente, de nuevo en el Chelsea, ‘Mou’ tiene a un nuevo compañero en el banquillo de Old Trafford. “Están en buenas manos”, dice Ferguson, en referencia a David Moyes, que no ha tenido el mejor inicio de Premier posible.
Por otra parte, Ferguson declaró que “no hay marcha atrás” en su decisión de irse: “He tomado mi decisión. Era el momento perfecto y no hay vuelta atrás para mí. Tengo una nueva vida. Quiero ir al Kentucky Derby y el Masters de EE.UU., la Copa de Melbourne y visitar viñedos en la Toscana y Francia”.