Florentino intentó evitar que hablara Kaká
Florentino Pérez no estuvo presente en Riazor para el Teresa Herrera. Pero el máximo mandatario siempre mueve los hilos de la maquinaria madridista. O al menos lo intenta. Así sucedió ayer en las tripas del estadio deportivista, cuando al teléfono de Miguel Pardeza le entró una llamada de su presidente.
Había llegado a los oídos de Florentino que Kaká iba a dejar claro ante la prensa su deseo de marcharse del Real Madrid. Así que acto seguido llamó a su director deportivo para que impidiera que Kaká se parara ante los medios.
Pardeza estaba relativamente cerca del brasileño cuando descolgó su teléfono. El ex jugador le explicó a Florentino que no podía hacer nada, que Kaká ya estaba atendiendo a los medios. Aun así intentó en un par de veces avisar al futbolista. ¡Ricardo! ¡Ricardo!?. Pero nada.
Al otro lado del teléfono, y a tenor de las contestaciones de Pardeza, Florentino no debía ocultar su enfado por no poder evitar la comparecencia de su jugador, que ha hecho pública su situación dando el pistoletazo de salida a cuatro días en los que las tres partes, esto es, Real Madrid, Kaká y el club que le quiera, deberán ponerse de acuerdo en una negociación que no se antoja fácil.
Un foco mediático más antes de la llegada de Bale, a la que cada vez le quedan menos horas. Si acaba saliendo, Kaká dejará un hueco en la plantilla y libre su dorsal, el apetecible número 8.