¡Fracaso! Nuevo proceso fallido de FENAFUTH
La selección nacional de Honduras, acumula un nuevo fracaso a nivel eliminatorio que lo deja al margen por segunda vez consecutiva de la cita más grande a nivel de selecciones.
Un fracaso de de dimensiones gigantescas donde se pueden distribuir responsabilidades, empezando por la alta dirigencia de la Federación Nacional de Fútbol (FENAFUTH). Decisiones desastrosas donde se han preocupado más en beneficios televisivos, venta de camisetas y utilidades en sus entidades bancarias que han derivado en un impacto negativo tanto a nivel deportivo, administrativo y económico.
Decisiónes cuestionadas a nivel deportivo como la de traer un técnico sin experiencia en dirigir mayores como Fabián Coito y luego la debatida decisión de traer a mitad de eliminatoria a un técnico como Hernan Gómez que no tenía conocimiento del fútbol nacional y que no ha dado el ancho en su gestión como seleccionador nacional y del que ha afirmado el propio entrenador colombiano que tiene un contrato para el próximo proceso eliminatorio.
Los jugadores que han formado parte del proceso también tienen una gran responsabilidad del fracaso, pocos puntos altos a nivel individual y la mayoría de jugadores a nivel doméstico y legionarios no han estado a la altura de las circunstancias.