Fracasos de la Selección Mayor y Menores en el 2014
Las selecciones menores también siguieron la estela de malos resultados. Con un equipo de lujo, Jorge Jiménez, entrenador de la Sub-20 se tuvo que conformar con un discreto tercer lugar donde solo se les ganaron a los tres equipos que quedaron eliminados.
Y por último, en el torneo olímpico juvenil que se llevó a cabo en Nanjing, China, la bicolor cayó catastróficamente 0-5 contra Islandia, después cayó la derrota 1-3 ante Perú, rivales de poco calado y tradición en esta competición y se lavó a medias la cara al derrotar con goleada 5-0 a Vanuatu en un partido de consolación por el quinto lugar
La selección mayor solamente ha ganado tres partidos en este 2014: ante la Sub-23 de Venezuela, a Belice con dos autogoles a Nicaragua.
La Selección Sub-15 fue goleada en el torneo Olímpico Juvenil en China, salieron quintos de seis equipos participantes.
La Sub-20 de Jorge Jiménez, con un equipazo apenas pudo clasificar al premundial, superando solo a las tres selecciones que quedaron eliminadas.
Todos los legionarios, con escasas excepciones, están teniendo un año bastante discreto, alternando con la suplencia y escaso protagonismo.
Para firmar un pésimo año en el fútbol nacional, después del mundial también se dieron acusaciones entre jugadores sobre un supuesto conflicto de premios. Maynor Figueroa, Wilson Palacios y Emilio Izaguirre, fueron los más mencionados en el tema. Se habló que hubo dos grupos de jugadores, lo que incidió en el rendimiento.