Futbol Americano | Eagles 35-28 Patriots; no ‘Gronk’, no party
Aunque parezca difícil de creer, los Philadelphia Eagles sorprendieron a propios y a extraños al derrotar 35-28 a unos New England Patriots que sufrieron su segundo descalabro de la temporada.
Los equipos especiales de Philadelphia se merecen todo el crédito del mundo; dos TD, el primero un bloqueo de patada regresado a la Zona de Anotación, y el segundo un regreso de 87 yardas de Darren Sproles, fueron el aliciente que necesitaron los Eagles para escaparse con la victoria.
A pesar de que los Campeones de la NFL iniciaron el encuentro con dos anotación, los Eagles respondieron con 35 puntos sin respuesta; anotaciones que se dieron gracias a dos pases de TD de Sam Bradford, más un “pick six” de 99 yardas del esquinero Jenkins.
Sin embargo, Tom Brady y Bill Belichik nunca se dan por vencidos; New England respondió con par de Touchdowns, acortando la desventaja a solamente siete puntos.
Brady y compañía tuvieron una última serie para intentar mandar el partido a Tiempo Extra, pero la defensiva de Philadeplhia aguantó la presión, dando la campanada de la Semana 13 de la NFL.
Brady terminó el encuentro con 312 yardas, tres TD y dos intercepciónes, mientras que Bradford acumuló 120 yardas y dos anotaciones.