Gibson y los Bulls aprovechan un horroroso partido de Curry
El reserva Taj Gibson consiguió 21 puntos en el triunfo de los Chicago Bulls por 103-83 sobre los Golden State Warriors.
Los Bulls (31-26) sumaron dos victorias seguidas y siete en los ocho últimos partidos y están ya afianzados en puestos de playoffs, en el cuarto lugar del Este. El veterano Carlos Boozer logró un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes, mientras que Mike Dunleavy también encestó 15 y Joakim Noah dominó los tableros con 17 rebotes, seis de ellos en ataque.
Los Bulls destacaron en el tercer cuarto cuando rompieron el marcador a su favor con parcial de 24-14.
Los Warriors (35-23) fueron superados por cuarta ocasión en los últimos 10 partidos y se están complicando la vida en el Oeste, donde son séptimos con sólo dos partidos de ventaja sobre unos Grizzlies novenos y al alza.
El pésimo partido de su líder, Stephen Curry, sólo cinco puntos en una serie de 2/10 en tiros durante 28 minutos (falló incluso una bandeja sin oposición), lastró las opciones de Golden State, donde Jordan Crawford anotó 16 tantos, y David Lee y Harrison Barnes, que también salieron como reservas, aportaron 11 puntos cada uno.