Legionarios

Girona de “Choco” Lozano hace história y elimina al Atlético

El Atlético de Madrid se despidió de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano, doblegado por el Girona,donde milita el catracho Anthony Lozano por un nuevo empate y por el gol in extremis 3-3 en el minuto 87 de Seydou Doumbia, que frustró la remontada que había firmado instantes antes el frances Antoine Griezmann y que culminó una clasificación histórica.

Un golpe para el conjunto rojiblanco, eliminado por primera vez en toda la era Simeone en los octavos de final, y una victoria de prestigio del bloque catalán, por primera vez en cuartos, tras un duelo vibrante en el que pudo pasar cualquiera, pero que supone una decepción indudable para un equipo como el Atlético.

No le bastó ni su intención de jugar en campo contrario, ni su manejo de la posesión; ni siquiera el gol a favor que sumó en el minuto 12. Esa ventaja fue neutralizada por los visitantes que incluso lograron ponerse con ventaja en el electrónico. Con el 2-2 en el minuto 65 transformado por Correa la situación parecía reconducirse para los de Simeone que incluso lograban el 3-2 que les proporcionaba la clasificación a falta de siete minutos. Pero cuatro más tarde el Girona lograba el 3-3 que dejaba fuera de los cuartos de final a los colchoneros.

Fundamental el gol de “Choco” en el partido de ida para la clasificacion,al final el criterio del gol de visitante le da una clasificación histórica al Girona

Artículos relacionados

Back to top button