Gritos de “¡Fuera, fuera!” y “¡Menos millones y más cojones!”
La salida de la expedición del Real Madrid desde Alemania fue cuanto menos tensa. Los jugadores blancos coincidieron, alrededor de la una de la mañana, con varios centenares de aficionados en el aeropuerto de Münster (desde donde partieron los aviones de vuelta debido a las restricciones nocturnas del aeropuerto de Dortmund). Cuando llegaron los jugadores madridistas, los aficionados que estaban esperando para acceder al control de metales, formaron un largo pasillo a lo largo del recorrido que debían hacer éstos.
Aún calientes por la goleada encajada, y muchos de ellos muy enfadados por el hecho de que la inmensa mayoría de futbolistas no agradeció la presencia de aficionados blancos en las gradas (apenas tres o cuatro dedicaron un tímido aplauso a sus seguidores, situados en el fondo, desde el centro del campo), se produjo una explosión de indignación que acabó convertida en una gran bronca. Los gritos de “¡Menos millones y más cojones!”, “¡Once juanitos, queremos once juanitos!”, e incluso “¡Fuera, fuera!” retumbaron con fuerza dentro de las instalaciones del aeropuerto.
En medio del tumulto que se organizó, algunos futbolistas, como Higuaín o Sergio Ramos, respondieron a los gritos de los aficionados. La bronca duró el tiempo que los jugadores tardaron en sortear el preceptivo control y se fue apaciguando poco a poco.