Hamilton: “Veremos qué hace Alonso con su nuevo coche”
Mientras sus compañeros campeones, en las sillas de al lado parecían recién sacados de la fiesta de graduación de unos amigos, de un cocktail o una cena de gala, alguno con corbata, otro con pajarita, el de más allá solo con traje… Ahí estaban Pechito López, Sebastien Ogier… Y uno diferente a todos, con sombrero y ropa de haber grabado un vídeo funky la hora anterior: Lewis Hamilton.
El británico, como no podía ser de otra manera, fue la estrella de la gala de entrega de premios de la FIA en Doha y demostró que atrás quedaron esos tiempos de McLaren en los que tenía que ir con el pelo rapado y ropa de niño de colegio. Es libre ahora el británico y no quiere regresar a aquellos momentos de la jerarquía de Woking. Pero no se olvida de su antiguo equipo, ni de su año con Fernando Alonso.
Hamilton, que ha mostrado su admiración por el español de manera pública, con frases como “si has luchado contra Alonso ya nada te puede dar miedo”, agradeció la visita del español al hospitality de Mercedes en Abu Dhabi para felicitarle por el título. Y en Doha correspondió a la gentileza del asturiano con un regalo de moral para Fernando en su nueva aventura con McLaren y el motor Honda.
Y es que, a pesar de que reconoce que Mercedes parte con ventaja la próxima temporada, pone al astur entre los posibles rivales en 2015: “El próximo año va a ser una evolución del coche de este año así que espero que estemos al menos en la lucha. Rosberg a a regresar más fuerte y mi trabajo es volver a ser aún más fuerte que él. Pero también Ricciardo ha estado haciendo un trabajo increíble. Y veremos, será interesante ver lo que va a hacer Alonso con su coche. Es difícil de saber, pero en realidad no me importa quien esté enfrente. Solo quiero mirar hacia delante”.
Pues no estaría mal, ver a Fernando luchar con Hamilton. Y con Ricciardo, Rosberg… Sería bonito, será bonito verlo.