Héctor Castellón: “De nada sirve jugar bien si no ganamos”
El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, hace un análisis donde considera que se ha fallado en varios aspectos en esta primera vuelta.
“En esta primera vuelta no estuvimos a la altura de lo que el equipo significa, lo primero que tenemos que hacer es aceptar que no somos el mismo equipo del torneo anterior, tenemos que replantear la idea y volver a los triunfos”, indicó Castellón.
Se le pregunto al entrenador Castellón que si ha pensado en renunciar y respondió, “No se me cruza por la mente renunciar, porque si fuera esa la solución ya días me hubiera ido, no creo que el problema pase por allí, este equipo viene de ser campeón, ha jugado buen fútbol como el de hoy, pero no le ha alcanzado, eso indica que hay que redoblar esfuerzos y seguir luchando”.
Espera que en la segunda vuelta la historia sea diferente. “Cada partido es una historia y no solo debemos ver la segunda vuelta como tal, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos que nos faltan para optar a meternos entre los mejores seis”.