Marathón

Héctor Castellón: “Mi ilusión es que Marathon juegue bien”

4a19d8ea866a9896e1bc4c44f330d9d1_XLSu tranquilidad contagia y la seriedad con la que siempre se muestra da confianza. Son las características que lo definen.

Héctor Castellón arribó ayer a esta ciudad para emprender su nuevo proyecto. Salió a la sala de espera del aeropuerto Ramón Villeda Morales con una sonrisa en su cara y por supuesto trajo consigo la ilusión de hacer un papel digno al frente de Marathon.

“Confiaron (los directivos) en mí y espero tener, además de capacidad, la fortuna para llevar al deportivo Marathon a donde todos lo queremos tener”, dijo.

El ex entrenador del Real Sociedad de Tocoa llegó ansioso. “Vengo ilusionado y contento, con ganas de comenzar a  trabajar ya”, comentó.

Agregando: “Es un reto importante”. Con Marathon, a Castellón se le está presentando la oportunidad de dirigir al segundo equipo denominado grande. Ya estuvo al frente de Motagua.

El ahora director técnico verdolaga no duda que este sea el momento ideal para dirigir a un club de tanta historia. “Si me buscaron, pienso que es mi momento, preparado estoy, no tengo ninguna duda”, expresó.

No le molesta la posibilidad de conformar un equipo completamente juvenil y tampoco le preocupa que la dirigencia del “Monstruo” ya haya adelantado que no se podrán hacer fichajes de jugadores con mucho renombre, debido a la situación económica.

“Me gusta trabajar con los jóvenes, quiero ver que hay en las reservas de los equipos. Si los jóvenes tienen la capacidad no hay problema, el problema sería si no hubiese calidad”, explicó.

En cuanto a las exigencias no tiene ninguna, pero sí tiene sus propios objetivos. “No me han pedido títulos, el objetivo uno se lo pone. Necesitamos un equipo que compita porque en un club como Marathon exigen tanto directivos como aficionados”, refirió.

De Héctor Castellón nunca se espera un equipo defensivo, él lo reconfirmó. “Mi ilusión es que Marathon juegue bien, que sea un equipo alegre, que puje, meta y en base a eso tenga opciones de ganar”, aclaró.

De lo que si no debe quedar duda es que el técnico no viene a pasear. “Soy un tipo al que le gusta estar arriba, propongo y me gusta que me reconozcan porque mis equipos juegan bien el fútbol”, finalizó.

Artículos relacionados

Back to top button