Héctor Castellón rechaza el favoritismo en el partido de vuelta de la Gran Final
El técnico del Honduras Progreso, Héctor Castellón rechaza el favoritismo y dice que ambos llegan en igualdad al partido de vuelta de la Gran Final que se realizara en el Estadio Humberto Micheletti el día sábado a las 7 de la noche.
“No sé por qué dicen que somos favoritos, será porque vamos a jugar en casa, pero Motagua tiene las mismas opciones que nosotros, el campo será igual, lo único es nuestra gente, pero hay que hacer un partido inteligente para lograr el objetivo de ser campeones”, dijo Castellón.
Se le consulto que se fue como victima a Tegucigalpa y ahora regresaron a casa como los grandes favoritos a ser campeones.
“Ni víctima ni favorito ni nada, esto es solo un juego nada más y a veces se magnifica mucho, solo es eso. Hay mucha gente, muchos medios y exposición. Lo que me da gusto es que hemos sido capaces, tanto Motagua como Honduras, que se hable de otras cosas. Tenemos la responsabilidad de tratar de que el fútbol se reivindique y esté por encima de las cosas que lo enlodan, en la primera parte hemos cumplido, tratando que la gente pase un momento feliz”, comento Castellón.