Héctor Vargas: “Califico el resultado como positivo”
Como positivo calificó el resultado de ayer Héctor Vargas, entrenador del Olimpia, al igualar 0 a 0 ante Marathon en el primer partido de la final del Torneo Clausura.
Argumentó que jugar los 90 minutos restantes en casa es importante, porque estarán con el apoyo de la afición, además el equipo se siente bien jugando como local. “Olimpia, en la faceta de la primera vuelta mostró cosas interesantes y esperamos que el domingo se ponga a prueba en el cierre”, dijo el argentino.
Sobre la participación de Anthony Lozano en el mediocampo, como media punta, le gustó porque tuvo mucho control del balón, aunque adelantó que en el encuentro de ida las cosas serán diferentes por las razones antes mencionadas. “Siempre dije que si no cometíamos un error en balón parado no tendríamos problema y eso pasó en todo el partido”, señaló.
Reconoció que Marathon lo sorprendió por la forma como salió a proponer el encuentro y porque en algunos momentos sus dirigidos se desesperaron tratando de ir al frente, lo cual aprovechó el rival.
Vargas cree que si Olimpia sigue jugando de esa manera y es contundente tiene muchas posibilidades de quedarse con la copa de campeón. “No soy brujo para adivinar, me gustaría que la moneda estuviera a nuestro favor después que termine el partido en Tegucigalpa”.
Y espera en el encuentro de vuelta contar con Omar Guerra, además tiene a Byron Méndez quien puede hacer la función de enlace y le puede dar más fútbol.